22
Mar 19

residencia-andoinv-liderazgo-compartido

En Residencia Rodríguez de Andoin V trabajamos diariamente por mejorar y ofrecer a nuestros residentes y familiares, el mejor servicio en cuidados de las personas mayores.

La formación y la generación de un equipo sólido son cuestiones de vital importancia que trabajamos día a día. Con la finalidad de asentar estos conceptos, comenzamos ahora un nuevo curso de formación: “Liderazgo compartido”, que será impartido los días 1, 2 y 3 de abril por Asertek Gestión.

Esta nueva formación tiene por objeto sensibilizar al equipo de Residencia Rodríguez de Andoin V de la importancia que el tipo de liderazgo ejercido tiene sobre los resultados de las personas y el equipo. El curso se estructura en relación a los siguientes ejes centrales:

 

1.- INTRODUCCIÓN AL LIDERAZGO

2.- LIDERAZGO - 7 DESTREZAS, 7 ESTILOS, 7 CONTENIDOS

3.- LIDERAZGO Y EQUIPOS DE TRABAJO – ETAPAS

4.- CREANDO UN EQUIPO

5.- LA ESCUCHA – EMPATÍA – SENTIR LA FUERZA DEL EQUIPO - CONFIANZA

6.- ESTAR PARA EL EQUIPO: CONVERSAR, SABER CELEBRAR

7.- COMPORTAMIENTOS DE LIDERAZGO

 

La creación de un equipo eficaz requiere de habilidades de liderazgo que no todas las personas poseen. Nuestro objetivo es dotar a nuestro equipo de estas habilidades y de herramientas que faciliten su trabajo, dado que muchas tareas requieren de un enfoque transversal. Tras la finalización del curso, compartiremos con vosotros/as las conclusiones del curso.