26
Abr 19

rodriguez-andoin-v-noticias-netflix

 

La plataforma de contenidos en digital Netflix estrena en su canal online “La última carcajada”, la nueva película de creación propia protagonizada por Chevy Chase y Richard Dreyfuss. Una película cargada de esperanza y humor, en la que se demuestra que la edad no es ningún impedimento para tomarse la vida con buen humor como demuestran sus dos actores protagonistas.

 

 

En esta película Chevy Chase es Al Hart un ex-representante que coincide con un ex cliente, Richard Dreyfuss, Buddy Grenn en la película, al ingresar en una residencia de mayores. Después de recordar los viejos tiempos Al propone a Buddy retomar su carrera de humorista haciendo monólogos por todo Estados Unidos. A pesar de tener en contra a sus familiares, compañeros y amigos los dos protagonistas deciden vencer todos los obstáculos que se les presenta y demostrar que la edad no es un impedimento para hacer reír a la gente que les rodea.

Chevy Chase es un de los actores de comedia más reconocidos en Estados Unidos con mas de 45 películas cómicas a sus espaldas. Es conocido por títulos como los tres amigos, Espía como puedas”, vacaciones de Navidadentre otras muchas películas. Además últimamente hemos podido verle en la série Community desde 2009.

Richard Dreyfuss, por su parte, es también un grandísimo actor con una amplia trayectoria, sin embargo Richard tiene un registro mucho más amplio realizando todo tipo de papeles, desde la comedia al drama pasando por la intriga o el suspense.

Richard Dreyfuss es más conocido por su papel de experto en tiburones de la famosa película Tiburón” de Steven Spielberg, también trabajó con Spielberg como protagonista en Encuentros en la tercera fasey explotó su lado cómico en “¿Qué pasa con Bob?”, El gran engaño” o más recientemente con RED”.