21
Dic 18

 

residencia-andoinv-video-navidad-2018

 

Ver video

 

 ¿Quieres descubrir la magia de la Navidad?

 

Como bien sabéis en Residencia Rodríguez de Andoin V nos gusta disfrutar de los buenos momentos y pasarlo bien, ¡y más en estas fechas tan especiales! Por este motivo hemos decidido darle de una vuelta de tuerca a nuestro tradicional video de Navidad y enviaros a un mundo de fantasía e ilusión en el que los residentes de Rodríguez de Andoin V son los protagonistas.

Un video que a través del imaginario, refleja algunas de las actividades que hemos realizado durante este año, como la terapia ocupacional con gafas de realidad aumentada, la atención centrada en la persona o la generación de un centro libre de sujeciones física y químicas.

La grabación del video fue realizada en las instalaciones de nuestra residencia, utilizando un croma, con esos fantásticos actores que son nuestros residentes y que les verás en las diferentes escenas de animación en blanco y negro.

Ha sido una experiencia fantástica, ya que ellos desconocían el resultado final y no se esperaban este resultado. ¡Ha sido muy emocionante verlo todos juntos en el salón y ver su cara de sorpresa y felicidad! 

Esperamos que os guste y que disfrutéis con él tanto como nuestros residentes grabándolo. Y recordad... ¡no perdáis nunca la magia y la ilusión por la Navidad!

  

Zorionak eta Urte Berri On!