03
Oct 13

gernika excursion

Hace casi un mes que celebramos la última excursión en Residencia Rodríguez de Andoin V. En esa ocasión nos acercamos a visitar el Árbol de Gernika y aprovechamos para pasear por el Parque Europa.

Con esta actividad damos por finalizado el período de excursiones y visitas en el exterior de la residencia hasta 2014. Pero como bien sabéis, a nosotros nos va la marcha... así que ya estamos maquinando cuáles serán las próximas actividades y actuaciones en el interior de nuestro centro. Trataremos de sorprender a nuestros residentes con nuevas actuaciones musicales, teatro y otras sorpresas que adelanteremos en los próximos meses.

Por el momento, y para recordar lo bien que lo hemos pasado este verano, os informamos de que ya están a vuestra disposición las fotos y videos de nuestras dos últimas excursiones a Castro Urdiales y al Árbol de Gernika. Os recordamos una vez más, que para poder verlos tenéis que acceder al apartado clientes e introducir vuestro usuario y contraseña. En caso de no disponer de una, podéis solicitar estos datos en recepción.